QUIÉNES SOMOS
 
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orientales. Al entrar en Super Kise (Super Oriental) encontrará un rincón de Oriente en México.

Los amantes del arte culinario podrán encontrar una gran variedad de productos y utensilios para la preparación de palillos Japoneses, Chinos, Tailandeses, Franceses, Libaneses, etc.. Con el wok (sartén chino), vaporera de bambú, vaporera de aluminio, palillos, palas y manteles de bambú, etc. logrará la perfección de sus platillos. Además la gran variedad de vajillas con las que contamos dará un toque oriental en la presentación de su mesa.

Super Kise ofrece igualmente objetos decorativos como pantallas de papel, jarrones, tibores, espadas, macetas, abanicos, pergaminos, gatos de la suerte, campanas de viento, bambus, etc.

Con nuestro sistema de autoservicio usted puede sentirse con la plena libertad de recorrer los pasillos y elegir aquello que le agrade sin presiones de tiempo. Nuestro personal está capacitado para aclarar cualquier duda que tenga respecto a nuestros productos.

También contamos con clases de cocina japonesa. Favor de verificar las fechas y horarios en la tienda.

ATRAS
REGRESAR
ADELANTE
Super Oriental
División del Norte No. 2515 esq/Londres - Col. del Carmen, Coyoacán - Teléfonos: (55) 5688-2981 / (55) 5688-4298
Home | Quiénes Somos | Productos | Mapa | Contáctenos
©2003 - http://www.superoriental.com